top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

Recomendaciones Series y Pelis Parte I

Hola chic@s, que tal el fin de semana. Espero que todo os fuera genial.

Hoy os traigo un post que creo que os va a encantar dado que estamos en una era en que las series y las películas están en auge, gracias a diferentes plataformas.

Pues se trata de mis recomendaciones de películas y series que me han gustado y próximas que tengo pensado ver.

Comencemos!!!

Vamos a empezar por las películas. Y como tengo muchas que recomendaros lo voy a hacer en varios post.

Os voy a comentar las películas que para mi son geniales y me han encantado, os dejo el link al resumen de cada una haciendo click en el nombre de cada una.

INTOCABLE: Está basada en una historia real y me encanta. Me parece una película que todos deberíamos ver, demuestra el verdadero valor de la amistad. Es impresionante, soy incapaz de verla y no acabar llorando.

SIEMPRE A TU LADO. HACHIKO: otra gran película!! Que también nos muestra el vinculo que se puede crear entre un humano y su mascota. Es una película preciosa y otra con la cual no acabo sin llorar.

GRAN TORINO: es una historia dura pero tiene toques divertidos. A mi me gustó mucho.

BATMAN (Christopher Nolan): La saga completa me ha encantado, la que más la del Joker, pero todas están muy bien.

V DE VENDETTA: tengo que decir que la primera vez que vi esta película pues pensé "está bien pero no es para tanto". Pero después le di otra oportunidad y la volví a ver y me encantó. Una historia muy dura y triste.

ORIGEN: es otra película de Christopher Nolan, esta película me encantó, pero es cierto que si que me quedé muy intrigada con el final... No digo más, tenéis que verla.

CIUDAD DE DIOS: Es una película brasileira y es durísima, pero creo que todo el mundo debería de verla.

SIETE ALMAS: es una historia preciosa pero muy triste, otra película con la que siempre lloro.

UP: es una película animada, que para mi es muy tierna y con la que disfruto muchísimo.

Ahora vamos con las series.

HOUSE: mi historia con esta serie fue que desde el principio me enganché y sobre la 5 temporada me cansé de ella y tuve que dejar de verla. Estuve pues 2 años sin verla, pero me entró el gusanillo y la retomé y me volví a enganchar y no paré hasta que la acabé.

CASTLE: este fue un caso como el de House, me gustaba mucho y estaba enganchada, pero en la 4 temporada paré, me cansé de ella. También estuve unos años sin verla y volví a verla hasta que se acabó. Ahora que acabó me quedé con pena, porque estaba enganchadísima jeje.

LOST: hay mucha gente que no entiende porque me gusta esta serie, pero yo que queréis que os diga, me encantó y me quedé muy sorprendida con el final

GOSSIP GIRL: si, es una especie de telenovela, pero me encantó. La recomiendo encarecidamente.

BROADCHURCH: cuando empezó esta serie la verdad no me llamaba nada, de hecho no tenía pensado verla, hasta que un día mi madre me dijo "tienes que ver esta serie, te va a encantar" y efectivamente, me enganché rápidamente y me encantó. Si os gustan las series de asesinatos e investigación os va a encantar.

FOREVER: esta serie me encantó desde el primer capitulo, una pena que AXN decidiera cancelarla. Solo hay una temporada, pero echarle un vistazo a la historia, si os gusta Castle esta seguro que también.

LIFE ON MARS (UK): de esta serie se hicieron varias versiones, la americana, la española, etc. Pero la original es la inglesa, es una serie cortita de 2 temporadas y creo que es impresionante. Creo que voy a volver a verla.

MAR DE PLASTICO: se parece mucho a Broadchurch, es una serie que también me enganchó desde el primer capitulo. Os la recomiendo.

THE BIG BANG THEORY: es una serie de humor con la que me rio mucho. Hay épocas en que soy capaz de pegarme un atracón de ella y otras en que tengo que dejar de verla porque me canso. Pero es una serie genial con la que te ríes mucho.

BAJO SOSPECHA: en la misma línea de Broadchurd y Mar de plástico. Tengo que decir que la primera temporada para mi fue genial, pero en la segunda fallaron un poco, no me enganchó tanto. Pero está muy bien la serie.

Y hasta aquí llegaron las recomendaciones de esta primera parte, espero que os haya gustado y no olvidéis dejarme un comentario dándome vuestras recomendaciones y darle un Like!!

Nos vemos para la semana.


bottom of page