top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

Infusiones

Hola chic@s!!!

Que tal el fin de semana?? Parece que por fin ha llegado el veranito. Falta que hacía. Sobretodo aquí en Galicia, que estamos cansados de frío y mal tiempo.

Hoy os traigo un post sobre las infusiones que suelo tomar y sus beneficios. Soy una persona a la que le cuesta muchísimo beber agua durante el día. La única manera con la que consigo mantenerme hidratada es mediante infusiones.

Vamos al lío!!!

Ahora con el buen tiempo la gente se empieza a cuidar más y podemos ver en la televisión anuncios de infusiones drenantes, saciantes, etc.

Una de las que suelo usar yo para saciar el apetito en épocas de estrés y ansiedad es esta de Pompadour, para mi tiene un sabor a naranja, es bastante agradable.

Yo la suelo tomar 30-45 minutos antes de las comidas y la verdad es que si me sacia bastante el apetito.

Os dejo el Link de su página web para que podáis ver todos los componentes ---> LINK

El mal de muchas mujeres es retener líquidos y sobretodo cuando se acercan ciertos días del mes, para eso suelo tomar esta infusión también de Pompadour.

No voy a mentir a mi esta infusión no me gusta nada, se me hace difícil tomarla, no porque sea de esta marca, de hecho es la que mejor tolero, he probado de varias y no me va. Es el sabor de la cola de caballo que no me va. A pesar de esto la bebo por sus beneficios.

La suelo tomar después de comer o a media tarde.

Os dejo el LINK para que podáis ver sus componentes.

Hay veces que la comida no nos sienta bien o hay mucha gente que tiene digestiones pesadas, para esto la mejor infusión que encontré es esta digestiva.

Cuando tengo mal estar de estómago me tomo una, me calma y me ayuda a la digestión.

También es de Pompadour, os dejo el LINK para que podáis ver todo con calma.

Me encantan las infusiones frutales sobretodo la de frutos del bosque o rojos. De estas tengo varias. Y las suelo tomar a media tarde. Vamos a empezar por esta frutal de Pompadour, viene suelta sin bolsita monodosis, tiene un sabor rico, pero no me acaba de convencer. No es una de las que más me gusta. Justo esta no la encontré en la web, pero la compré en un supermercado de toda la vida.

La siguiente es de frutas del bosque y es de la marca Lipton, es una marca que me gusta bastante, como podéis ver en la web tienen bastante variedades de sabores. A mi este me encanta, está buenísimo. LINK

Y la última que tengo es otra frutal de Frambuesa Roiboos de Hornimans. Esta es mi favorita por el momento, me encanta su sabor y lo mejor es que no lleva teína. Os la recomiendo. LINK

Soy una persona que le gusta investigar mucho y en una de esas investigaciones leí que el té de canela era bueno para antes de venir la regla, que ayudaba a que bajara mejor y no doliera tanto. A mi la verdad me va bien, cuando se acerca el día de venir tengo dolor por la zona lumbar y me lo tomo y me calma.

Vosotros habíais oído algo sobre los beneficios del té de canela para este caso?

Otro famoso uso es de adelgazante, pero la verdad que no puedo daros información acerca de eso, porque yo no lo uso para eso.

Este té lo encontré en el Hipercor, y no encontré esa marca en ningún otro lado, es Silver Inf. Probé otros tés de canela, pero ninguno me gustó como este. Os dejo el LINK del Corte Inglés.

Hace unos meses estaba muy de moda el té Chai, probé de varias marcas, pero he de decir que solo me ha gustado este de Mercadona.

Está buenísimo, solo o con leche. Me encanta.

Y ahora viene la tanda de infusiones relajantes, ideales para tomar justo antes de ir a dormir. Estas tres son las que suelo usar yo, está claro que unas me van mejor que otras. Pero son todas muy buenas.

Empezamos con la tila alpina, yo la compro suelta. Pero también la hay en bolsitas monodosis. La suelo comprar en la farmacia.

A mi me encanta su sabor, está buenísima. Me la suelo tomar antes de ir a dormir y me calma y relaja.

La siguiente es una infusión de Hornimans, InfuRelax. Esta infusión sabe muy bien y también la suelo tomar antes de ir a dormir. LINK

Y para terminar este post os traigo la que mejor me va a mi para dormir, también es de Hornimans y es InfuSueños. Esta infusión me funciona mejor que la Relax, y su sabor para mi es mejor. LINK

Espero que os gustara el post de hoy. No olvidéis darme un like y contarme que infusiones soléis usar vosotr@s.

Un saludo a tod@s y que tengáis una buena semana.


bottom of page