top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

Comparaciones

Hola chic@s, que tal está siendo vuestro verano?

Por Galicia un poco loco la verdad, días de sol y moscas y otros días de lluvia y fresquito. Bueno es lo que hay...

De siempre las comparaciones siempre han sido odiosas, pero en ciertos casos pueden sernos de mucha ayuda.

Hoy os traigo un post donde compararemos algunos productos y veremos cual funciona mejor en mi opinión y para mi.

Si hacéis click en el nombre de cada producto os llevará a su página.

Vamos a empezar con dos aceites para el pelo.

Uno de ellos es Elvive aceite extraordinario Oleo y el otro es Original Remedies sellador de puntas.

Elvive Aceite Extraordinario Oleo: es una mezcla de 6 aceites de flores preciosas capaces de transformar la fibra para sublimar el cabello.

Este aceite funciona muy bien, yo me decoloré el pelo y me lo estropeé bastante y este aceite la verdad es que me ayuda bastante a tenerlo bien. Solo tiene un pero... y es su olor. No sabría describirlo, pero para mi es bastante desagradable.

O le cambian el olor o creo que no voy a repetir y es una pena porque funciona genial.

Original Remedies Sellador de Puntas: es un sérum enriquecido con extracto de propóleo que actúa como un cemento, sellando y protegiendo las puntas abiertas.

Este sérum es como un aceite y la verdad es que deja el pelo espectacular y sobretodo el olor es maravilloso. Deja un aroma en el pelo muy rico.

Está claro que de esta comparación para mi gana Original Remedies. Lo siento mucho por el de Elvive pero el olor para mi es algo muy importante.

Seguimos nuestras comparaciones con dos tónicos.

Uno es Time Revolution de Missha y el otro es el tónico de Clinique Clarifying lotion 1.0

Time Revolution Clear Toner: Como ya os conté en un post anterior, soy una fan de la rutina coreana y la verdad que desde que la uso no tengo queja. Mi piel mejoró muchísimo.

Pues investigando vi que la famosa Charlotte Cho en su página Soko Glam recomendaba este tónico. Y me animé a probarlo.

Este tónico lo que promete es eliminar las células muertas e impurezas de los poros, además de proporcionar una piel lisa regulando el exceso de sebo.

Facilita la absorción de los cosméticos de los siguientes pasos de la rutina facial.

Ayuda a mantener la piel hidratada y sana gracias a su contenido en extractos de levadura fermentada.

Yo me lo aplico con un algodón después de lavarme la cara.

Noto la piel mas jugosa y con menos granitos, por ahora me va muy bien. Muy contenta con la compra.

Clinique Clarifying lotion 1.0: Antes de comprar el otro tónico, un día paseando por el corte inglés vi el stand de Clinique y decidí buscar un tónico, ya que el que tenía se estaba acabando y quería darle una oportunidad a una marca que no fuera coreana.

Hablé con la señora y le expliqué que tenía una piel muy sensible, pero a su vez mixta. Ella me insistió de que este tónico era muy bueno y que me iba a ir genial para mi tipo de piel.

Su fórmula sin alcohol ayuda a tener una piel más fresca. Esta loción apropiada para todos los tipos de piel, limpia, suaviza y calma la piel, sin secarla y respetando su hidratación natural. Deja la piel radiante y lista para los tratamientos posteriores.

Yo la uso como el otro tónico, pongo un poquito en un disco de algodón y me lo paso por cara y cuello.

Os digo la verdad, que horror de tónico!! A mi me reseca la piel y me arde algunas veces al ponérmelo. Me da muchísima rabia porque precisamente barato no es...

Yo creo que el problema que tiene es que es para todo tipo de pieles. No todas las pieles tienen las mismas necesidades y como ya dije mi piel es muy sensible y creo que es muy fuerte para mi...

Algun@ de vosotr@s lo habéis probado? Que opinión tenéis?

Para acabar las comparaciones de hoy, os traigo dos champús en seco que están tanto de moda y son ideales para la gente que sufre de pelo graso.

He probado estos dos que son Champú en seco de Gliss y Champú en seco Tropical de Batiste

Champú seco Gliss: Cabello limpio al instante. Champú en seco de Gliss, de muy fácil y rápida aplicación. ¡El secreto para estar siempre perfecta! Gliss Dry Shampoo es un champú en seco que permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados. Además, es el complemento perfecto para conseguir un look natural o para llevar cuando vas de viaje y no puedes lavarte el pelo tan a menudo. Efecto anti grasa, absorbe el exceso de grasa del cabello. Para cabello con tendencia grasa.

Fue el primer champú en seco que probé y la verdad funciona muy bien. Absorbe la grasa pero me deja partículas blancas y eso que pone que se va con el cepillado. Pero a mi la verdad no me funciona, y eso que lo agito bien y lo aplico con la distancia que recomiendan o incluso mas y nada.

Es una pena porque si que absorbe bien, pero para mi tipo de pelo no va bien.

Champú seco tropical bastiste: ideal para usar entre un lavado y el siguiente. Con este champú seco Tropical de Batiste podrás tener el pelo siempre limpio incluso entre lavados. Este champú en seco es ideal para cuando tienes poco tiempo, y para las personas que tienen tendencia a engrasar en las raíces. Batiste Tropical te ofrece fragancia veraniega. Calor tropical, aromas de coco y vibraciones de fiesta están atrapados en esta edición Tropical. Es la forma más inmediata, deliciosamente exótica para obtener un cabello limpio y fresco lleno de cuerpo y textura. Sin necesidad de lavarlo.

Un día iba por el Primark y lo vi y me lo compré, me va muy bien, absorbe bien la grasa y no me deja partículas blancas como el otro.

Me gusta mucho su olor, hay un montón de ellos para elegir. De hecho me compré el Blush con olor floral, a ver si me gusta el olor y me va igual de bien.

Habéis probado alguno de estos champús? Que opináis sobre estos champús que están tan de moda?

Os dije que las comparaciones son odiosas, porque siempre hay alguien o algo que sale perdiendo.

Espero que os haya gustado este modelo de post.

No olvidéis compartir el post y darle a me gusta.

Un beso enorme para tod@s.

Nos vemos en el siguiente post.


bottom of page