top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

Recomendaciones series y pelis parte II

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra parte de mis recomendaciones de películas y series.

Películas:

Slumdog Millonaire: es la típica película de Bollywood, pero a mi parecer está muy bien hecha, todo concuerda perfectamente y la historia está en todo momento hilada. Creo que es una película muy interesante.

Buscando a Nemo: es una película de animación, pero es tan graciosa y divertida que a los niños y no tan niños nos encanta.

Toy Story: es otra película de animación en la que la amistad y las aventuras son el tema principal.

Posdata: Te quiero: es una película de amor y al mismo tiempo tiene su toque triste. He llorado bastante con esta película, me parece preciosa.

La niebla de Stephen King: La verdad es que no me gusta mucho Stephen King pero esta película y otra si que me gustan. Eso si, el final.... que capullo el tío... No digo más...

Más allá del tiempo: es una historia de amor y viajes en el tiempo, hace años decían que iban a hacer la segunda parte, pero al final no la hicieron. Hicieron otra película parecida con la misma actriz.

El chico: película mitiquísima de Charles Chaplin, como no es cine mudo. Pero es muy entretenida.

Big Fish: es una de las poca películas que me gustan de Tim Burton. Es una historia muy bonita.

The fighter: es una película que va de un boxeador que se arruina por su adicción a las drogas. Me encanta Christian Bale!!!

Series:

La que se avecina: me encanta esta serie, me rio muchísimo y me encantan como hacen una crítica de la sociedad española. No dejan títere con cabeza.

Kyle XY: era una serie que me gustaba muchísimo. Trata de un chico que aparece en un bosque y no sabe quien es. La serie la cancelaron y solo tiene dos temporadas. Una pena...

New Girl: Es una comedia con la que me reí muchísimo, también tengo que decir que flojeó un poco en la temporada 4, cuando la protagonista estaba embarazada en la vida real y la serie fue a menos.

Como conocí a vuestra madre: es otra comedia que me enganchó muchísimo al principio pero al final me aburrió tremendamente. Acabé de verla porque quería saber quien era la madre.

The Walking Dead: ay mi querida Walkind Dead, me encantan las series y películas apocalípticas y esta no iba a ser menos. El problema es que la temporada 7 y 8 fueron muy flojas. A mi parecer se están quedando sin ideas o no sé, pero van en picado. Eso sí la serie esta muy bien hecha.

The loch: una serie inglesa que trata de un asesinato y la policía tiene que tratar de encontrar al asesino. Todos parecen sospechosos y ocultan algo. Eso sí, el asesino es del que no sospechas jaja.

Por 13 razones: es una serie muy dura que cuenta la historia de una chica que se suicida porque sufre acoso en el instituto. La primera temporada me encantó, no puedo comentar nada de la segunda porque no la vi, pero por los comentarios que escuché creo que es bastante flojilla.

Como defender a un asesino: si te gustan las series de abogados, asesinatos y misterios, creo que te va a gustar.

Resurrection: esta serie me enganchó bastante, los muertos volvían a la vida y era un misterio que había que resolver. Pero como casi siempre que me gusta una serie van y la cancelan. Una pena la verdad, tenía buena pinta.

Y hasta aquí llega el post de hoy, espero que os guste y que si tenéis alguna serie o película interesante, podéis dejarme un comentario recomendándomela.

Nos vemos la próxima semana!!!

bottom of page