top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

Tips Piel perfecta

Hola chic@s!! que tal van las vacaciones?

Hoy os traigo un post donde vamos a hablar tips para cuidar nuestra piel, sobretodo ahora en verano que tenemos que cuidarla mucho del sol.

Creo que a estas alturas tod@s sabemos que el protector solar es nuestro aliado número 1, debemos protegernos siempre con el para evitar quemaduras y enfermedades.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de formatos de protectores y para diferentes zonas del cuerpo, cara, contorno de ojos, etc.

Os voy a dejar aquí abajo los que yo uso, pero ya sabéis que hay un montón de ellos.

Este año Delial sacó una gama de protectores transparentes simulando el agua. Son los UV water30, casi no lo he usado pero tiene muy buena pinta.

Los aceites bronceadores no pueden faltar y este año estoy usando el aceite seco de ecran 10, es una marca que me gusta mucho y estoy encantada con el aceite.

Para la cara suelo usar otro protector diferente, ya que a mi me suelen salir granitos si uso el mismo del cuerpo. Estoy usando el protector fluido de cara de ecran 50 y la verdad me va genial.

Y para terminar no puede faltar el Aftersun de ecran, llevo años usándolo y es de los mejores, alivia y refresca la piel al instante.

Para mantener nuestra piel hidratada y jugosa es necesario valga la redundancia hidratarla. Hoy en día hay infinidad de cremas, aceites, espumas y acondicionadores para hidratarla.

Yo son una gran fan de los aceites y antes de salir de la ducha me los aplico.

Suelo usar 4 aceites para hidratar mi piel:

Aceite de coco: como ya sabemos el aceite de coco es uno de los mejores aceites para nuestra piel, ya que contiene ácido láurico que ayuda a proteger la piel. Deja la piel muy suave, me encanta.

Aceite de almendras: es otro aceite maravilloso para la piel, ya que es rica en antioxidantes y contiene vitamina E.

Aceite de rosa mosqueta: dicen que es un aceite antienvejecimiento y antimanchas.

Aceite de abedul: este aceite lleva unos años siendo famoso porque dicen que es muy bueno para combatir la celulitis. Este lo uso solo en esas zonas rebeldes y lo masajeo con una copa de silicona.

En verano también suelo usar los Sorbetes corporales de The Body Shop. Se absorben muy bien y huelen genial.

Otro punto fundamental para tener una piel perfecta es exfoliarla como mínimo una vez a la semana. Hay infinidad de productos para exfoliar nuestra piel y sino siempre podemos recurrir a hacer un exfoliante casero que va muy bien.

Yo suelo hacerme uno de azúcar con aceite de coco o azúcar con crema hidratante. Van genial.

También podemos recurrir a esponjas o guante de crin.

En Mercadona tienen unos exfoliantes que vienen en bolsita de papel que son de café y van geniales.

Este tip es importantísimo casi tan importante como los otros todos y es beber agua, para estar hidratados por fuera es fundamental estar hidratados por dentro y para ello hay que beber mucha agua.

Si no os gusta el agua siempre podéis recurrir a infusiones o añadirle alguna fruta al agua para darle un poco de sabor.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y si sabéis algún tip para tener la piel bonita y perfecta no dudéis en dejármelo en los comentarios.

Un saludo a tod@s,

hasta la semana que viene.


bottom of page